Welcome to Ward Fashion


martes, 9 de noviembre de 2010

Un poco de mi Irlanda...

Como cada año desde hace tres años, este Julio (pasado, bastante pasado) me traslade a Balbriggan un pueblecito a 30 minutos de Dublín. Durante un mes estuve en mi ciudad. Ya es parte del año el viaje la verdad, y se me pasa tan pero que tan rápido que cuando es hora de volver a España no quiero, ni tengo ganas, mas bien me quedaría allí todo el año ahahaha. Todo es tan genial, la gente es tan buena, el paisaje.. no se todo...
Aquí os dejo un poco de el ultimo viaje :)! 



IRELAND!

2 comentarios:

  1. que wai.las fotos son muy buenas y nose el ambiente mola no?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienes! yo nunca he ido a Irlanda y hace ya como 2 años que no voy de viaje, lo único que me reconforta es que la semana que viene me voy a pasar unos dias a Madrid (tampoco es gran cosa pero por lo menos viajo un poco xD)

    ResponderEliminar