Welcome to Ward Fashion


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Valencia Fashion Week abre la convocatoria de diseñadores para su X edición.


Tras desvelar las fechas para la próxima edición y en espera de confirmar su emplazamiento, la X Valencia Fashion Week abre su convocatoria a los diseñadores que quieran presentar sus propuestas desde la pasarela valenciana.

La X edición tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero de 2011 presentando las colecciones de prêt-â-porter otoño/invierno 2011-2012.

Una vez recibidas las solicitudes para optar a desfilar de forma gratuita, el Comité de Calidad después de reunirse para evaluar las colecciones vistas en la IX edición y sumar las posibles nuevas incorporaciones, procederán con sus apreciaciones y criterio a confeccionar el próximo Programa de Desfiles.

Como novedad, los estudiantes de diseño tendrán la oportunidad de subir a la pasarela sus prototipos con modelos profesionales. La Zona OFF de Mya será el marco donde durante los tres días se puedan ver las propuestas RECYCLED, ALTERNATIVE y OFF KAOS, nuevas denominaciones para los colectivos formados por los más emergentes.

Para poder participar en cualquiera de las modalidades que VFW pone a disposición de los diferentes ámbitos del diseño de moda, podéis consultar las Normas de Admisión y Participación en sus tres opciones clicando sobre ellas: Pasarela Oficial, Zona D y Zona OFF.


Toda la información en :

La pasada IX VFW fué genial, espero que la próxima nos sorprenda aún mas!
Y aquí os dejo una pequeña demostración...







Diseñadores ponga su imaginación y talento en marcha!

1 comentario: