Welcome to Ward Fashion


martes, 15 de febrero de 2011

Bestfriend

De esos amigos que siempre están ahí.

 Y es que hoy he mirado en mis carpetas y me he encontrado estás fotos de hará unos dos años, (no me matéis), y miro a Joan y pienso, pasa el tiempo y sigue ahí, a pesar de lo que hemos cambiado.
Además me parecen fotos super graciosas, y recuerdo ese día como si fuese ayer mismo.
Hace tiempo que no salimos con la reflex a pasear, Joan, reflex y yo. Los tres como en los viejos tiempos.

Y es que el pasado no hay que olvidarlo...más bien tenerlo siempre presente. E
Eran buenos tiempos. 

10 comentarios:

  1. Gracias guapisima! xx

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pasar el rato haciendo fotos con los amigos es lo mejor :)
    por cierto refiriendome al post anterior, no veas que gangas compraste, super barato!

    ResponderEliminar
  3. fotos muuy muy bonitas! muy londinense!

    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son geniales las fotooos ^^
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me has comentado en el blog que te mola el long y tal... me gustaria comentarte unas ideas que tenemos en mente unas amigas y yo y buscamos chicas que les guste ese royito.
    agrégame: amni_cucucaca@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  6. mee encantaa tu blog!

    evidentemente te sigoo!

    http://brunery.blogspot.com/

    besitos,georgina.

    ResponderEliminar
  7. Aaaw, this is beautiful!
    I love it! ♥
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  8. Love your blog. Now following. Hope you'll follow me back.

    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot. I've just started.

    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar