Welcome to Ward Fashion


domingo, 20 de febrero de 2011

skate or die

Hace mucho que se me rompió la tabla, en la fase aprendizaje, y entonces pues no tenia dinero para comprarme otra tabla, así que lo dejé.(Miniresumen tiempos skate)
 Hace poco al ver el blog de una chica que hace longskate, recordé mis tiempos mozos de salir con la tabla a todos sitios, y ahora mismo estoy deseosa de comprarme otra tabla!
Además ahora si tengo dinero, ya no soy la niña que tenia que ahorrar tropecientos meses para comprarse una tabla porque su madre se negaba a pagar algo que tuviese el riesgo de que sus dientes acabasen estampados contra el suelo.
Además os añado unas fotos de esos tiempos locos...


Skate or die baby

6 comentarios:

  1. eyy! se saleee!
    ya q tienes tantas ganas de volver al skate, te podrias pasar x el parque de cabecera, informarte de los sitos donde hacen xq constantemente veo gente q va con sus tablas, y podrias pillar unas fotos preciosas.

    Ademas, si vives cerca de L'Eliana hay un skate park nuevo q tiene mucho royo.

    Besetes

    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que no me rompa nada? Imposible tía, creo que no saldré viva del Resurrection jajajajajajajaja Van a ser tres putísimos días de desfase en serio, será genial! Me gustaría que fueses tú :/ Así nos conoceríamos en persona!! (y raptábamos a Oliver, dos son más fuertes que una no?) De todos modos todavía quedan Muchos festivales, y fijo que en alguno coincidimos :)
    Tía yo también tuve mi época Skate... Me encantaba! Pero nunca llegué a tener una tabla propia, me regaló la suya vieja un amigo y bueno, dos años después todavía la sigo teniendo yo! jajajaj pero ya destrozada por completo.

    Qué tal todo? Un besazo vidaa(L)

    ResponderEliminar
  3. Pues aprovecha, que cuando ago te gusta tanto, no es bueno dejarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh Spain! Really! My best friend speaks Spanish because she comes from Comlumbia ! :D
    We live at Reunion Island, do you know this french island wich is situated in the Indien Ocean ? ;D so, we speak french everyday :D
    (you can know more about this island with google if you want:)
    thank you so much for my blog!

    ResponderEliminar