Welcome to Ward Fashion


sábado, 5 de febrero de 2011

VFW!

Y ayer por fin acudí, Valencia Fashion Week, pude ver los desfiles JA! By Julio Almiñana y Paolo Coppolella, que compartieron desfile a las 19.00, y la entrega de premios a las 20.30, seguida del desfile de Miquel Suay que ha cerrado VFW. Acudimos Espe, Andrea, Ana, Roman y yo, y por suerte nos salatamos la eterna cola para los desfiles, puesto que eramos patrocinadores de El Corte Ingles, ( enchufes xD), así que me siento contentísima! Y aqui os dejo unas cuantas de las fotografías que pude tomar!:









JA! by Julio Almiñana:
La colección destacada por la mezcla de looks, el punk combinado con el aspecto más de nuestros días. wel desfile es acompañado por un personaje que intenta atrapar a los modelos, danza contemporánea, que me sorprendió muchísimo.Respecto al calzado que se puede ¿decir? A mi me sorprendió y me encandilo! A los hombres los ha vestido masculinos, aunque alguna falda salió, recurre mas a panatalones pitillos y chaquetas de talle estrecho.
Los colores han sido grises sobretodom ayunque tambien algunas pinceladas de rojos morados y rosas.








 El verdadero prota: Julio Almiñana



PAOLO COPPOLELLA

Este diseñador italiano nos muestra bolsos con forma de libros, mucho colorido, muchos cuadros. Su pasarela fué animada y se llenó de luz y color.Por lo que pude observar, uso muchos materiales para esta colección, entre ellos, la lana, el algodón, el punto...








Paolo Coppolella a la izq.






Mañana os nuestro Miquel Suay y la entrega de premios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario