Welcome to Ward Fashion


jueves, 1 de septiembre de 2011

Surf in California

 Otro día que pasé en California, y uno para recordar, fue cuando me dispuse a surfear con unos amigos.
Como una buena californiana, me puse mis nuevas VANS, un outfit muy skater, para un cómodo día de playa surfero, me dirigí hacia Pacific Beach la mejor playa para este deporte, y me paré en el primer local donde ponía:  WE RENT SURFBOARDS!
Un día magnifico, en San Diego, CA. Y para terminar un buen café calentito de Starbucks y a casa.
Ya os contaré mas, igual que ya os enseñaré mas ropa! En el anterior post está mi nueva camiseta hippie de colores, típica californiana. Y en estas fotos, mis nuevas adquisiciones, Vans azules, y camisa de cuadros de LEVI'S.




 






















POR CIERTO RECORDAD DÍAS 7, 8, 9, y 10 VFW! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario